LA ACADEMIA

Exalumna de La Academia anuncia LANZAMIENTO de LIBRO ¿ventilará a sus compañeros?

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show después de que una de las concursantes más queridas anunciara su incursión en el mundo de la escritura

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show La Academia después de que una de las concursantes más queridas anunciara su incursión en el mundo de la escritura al lanzar su primer libro. 

El programa de la televisora del Ajusco ha protagonizado 12 temporadas y varios de sus participantes se ganaron un lugar en distintos espacios de la pantalla chica.

Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Yahir y Yuridia son algunos de los exintegrantes de La Academia que continúan demostrado su talento en programas de televisión como Venga La Alegría o ¿Quién es la máscara?

¿Quién lanzará su libro?

Por medio de sus redes sociales, la exalumna de La Academia, Wendolee anunció el lanzamiento de su libro, el cual hablará sobre el amor propio y la aceptación personal. 

Cabe recordar que la cantante formó parte de la primera temporada del reality show de la televisora del Ajusco; sin embargo, tras la finalización del programa ha emprendido su carrera musical, lanzando varios discos. 

Ahora, la joven busca llegar a sus miles de seguidores por medio de su libro en el que hablará sobre su experiencia como una de las primeras mujeres curvy que ingresó a la televisión.