DANNA PAOLA

Erika Buenfil conquista TikTok al ritmo de Danna Paola y Ángela Aguilar: VIDEO

Recientemente la actriz celebró su cumpleaños 57 y continúa sumando éxitos como la favorita en esta red social

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil conquista TikTok con canciones de Danna Paola y Ángela Aguilar. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Erika Buenfil celebró su cumpleaños 57 hace apenas unos días y durante este año la actriz se colocó como una de las favoritas en TikTok, compartiendo divertidos videos e imitaciones que dejaron al descubierto su gran talento. 

Aunque al inicio de este 2020 la actriz no la pasó nada bien debido a la falta de empleo, que se atenuó con la llegada de la pandemia por Covid-19, fue su hijo quien la motivó a compartir sus recetas en YouTube y meterse un poco más en las redes sociales. 

Fue así como la actriz logró ganarse el título de "reina de TikTok", red social que ganó gran popularidad durante la cuarentena y que en la que comparte divertidos videos e imitaciones, dejando ver su gran talento y carisma ante las cámaras. 

Erika Buenfil al ritmo de Danna Paola

Ángela Aguilar y Christian Nodal han alcanzado el éxito con su canción “Dime cómo quieres”, que no dudó en llegar a TikTok con una divertida interpretación de Erika Buenfil. 

Esta no fue la única interpretación con la que conquistó la actriz, pues en su cuenta de TikTok compartió un video en el que imita el peinado de Danna Paola con la canción que lanzó junto a Sebastián Yatra “No bailes sola”. 

Estos son sólo algunos de los videos con los que la actriz logró conquistar las redes sociales, y que la han catapultado al éxito y colocado una vez más en el gusto del público.