THALÍA

¿Eres tú Thalía? Se pone el arcoíris en el pelo y luce como en los años 90

Thalía presumió su nuevo look en su cuenta de Instagram, donde publicó un par de fotos y un video con su pelo color arcoíris al puro estilo de los 90

ESPECTÁCULOS

·
No es la primera que la cantante se decide por un estilo que nos recuerde a la joven que conquistó a miles hace algunos años. Foto: TW @thaliaCréditos: Especial

Durante varios años Thalía había mantenido un look similar, sin cambiar drásticamente el tono de su cabello o sin cortar demasiado y manteniendo esa melena larga que la ha caracterizado por mucho tiempo. Pero al parecer se decidió ésta vez y se puso el arcoíris en el pelo, algo que nos recordó a la chica de los años 90

No es la primera que la cantante se decide por un estilo que nos recuerde a la joven que conquistó a miles en la década de los 90, en otras ocasiones se ha fotografiado con ropa que parece haber sacado del baúl de los recuerdos, aunque no podemos negar que gracias a su gran figura y su bien cuidado rostro, luce espectacular siempre. 

El día de ayer, Thalía presumió su nuevo look en su cuenta de Instagram, publicó un par de fotos y un video para dejar ver a todos sus fans la gran revelación de su cabello y el nuevo tono que lleva oculto. "Las ganas que tenía de mi arcoíris escondido en el cabello. Me encantaaaaaa", escribió. 

Thalía se pone el arcoíris en el pelo

La tendencia "rainbow" en el cabello no es algo nuevo, lleva varios años siendo una de las favoritas en los salones de belleza de todo el mundo. La idea no es darle a todo el pelo ese aspecto multicolor, solamente es una sección la cual de hecho va oculta para que de acuerdo a como la peines se pueda ver. 

La cantante también publicó un video para dejar ver como luce su nueva melena llena de color. "Sigue tus instintos, tu corazonada, pero sobre todo busca lo que te haga feliz. La vida es un cúmulo de momentos, encuentra la felicidad siendo tú", fue la leyenda con la que acompañó el clip. 

Ambos mensajes demuestran que a Thalía no le preocupa mucho el que dirán sobre su nuevo aspecto, pues según sus palabras, es algo que ella tenía ganas de hacer desde hace tiempo. Así que bienvenido el cambio y esperemos que siga presumiendo en sus redes sociales esa colorida melena.