J BALVIN

J Balvin podría convertirse en padre próximamente; esto es TODO lo que se sabe

Según fuentes muy cercanas al cantante, su novia Valentina Ferrer estaría esperando su primer bebé

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo a medios, sus padres le han manifestado que quieren otra nieta.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El cantante J Balvin y su novia, la modelo Valentina Ferrer, se encuentran sumamente felices, pues de acuerdo a fuentes cercanas al cantante, estarían esperando a su primer bebé. 

De acuerdo al programa colombiano “Lo sé todo”, el interprete de Agua estaría a unos meses de debutar como papá junto a la que ha sido su novia en los últimos años.

Personas muy cercanas a José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, aseguraron al programa que la modelo argentina estaría esperando al primogénito del colombiano. Además indicaron que los padres del cantante les han externado su deseo que les de otra nieta. 

Hace unos días el ganador a ‘Mejor álbum urbano’ de los Latin Grammy, comentó en una foto de la argentina “mi familia”; aunque en ese momento pasó desapercibido, hoy toma gran relevancia pues podría ser un anuncio de su estreno como padre. 

Por ahora, ni J Balvin ni su novia han confirmado la espera de su primer bebé en sus redes sociales o en medios de comunicación. Sin embargo, según lo informa el programa de entretenimiento, solo será cuestión de tiempo.

El cantante colombiano ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de convertirse en padre. De hecho, hace algunos meses compartió una tierna fotografía con un bebé en brazos, la cual se llenó de comentarios sobre lo bien que se vería cumpliendo el rol. 

Al igual que para muchos, este no fue el mejor año para J Balvin, pues hace poco compartió que presentó episodios de depresión, enfermedad con la que ha batallado a lo largo de su carrera, además también sufrió Covid-19, por lo que hizo un llamado para hacer conciencia de la gravedad de la pandemia.