ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Querida y GUAPA participante regresa a la SOLTERÍA después de presumir ¿anillo de compromiso?

Una de las guapas protagonistas de Acapulco Shore se convirtió en tema de conversación después de que comenzara a circular el rumor de que regresó a la soltería

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Una vez más, una de las guapas protagonistas de Acapulco Shore se convirtió en tema de conversación después de que comenzara a circular el rumor de que regresó a la soltería pese haber recibido una lujoso anillo de compromiso. 

Por medio del canal e YouTube "Vaya Vaya TV" se difundió el rumor que señala que una de las habitantes más polémicas del reality show de MTV se quedó con ganas de boda después de ponerle punto final a su relación. 

¿De quién se trata?

De acuerdo con la información, Rocío Sánchez del Río habría decidido terminar con su noviazgo pese a que presuntamente tenían planes de llegar al altar. 

Sin revelar los motivos, el conductor del programa de espectáculos aseguró que la shore estaba muy "enamorada", pero de la noche a la mañana terminó su relación sentimental. 

"Rocío andaba de novia con este galancito, que se llama Santiago, andaba muy enamorada, le habían dado un anillo simbólico, no tenían planes de casarse, pero se veían muy contentos, pues toma, que ya terminaron", confesó.

De manera extraoficial, el conductor especuló que la posible causa del rompimiento fue una infidelidad, sin embargo, la información no ha sido confirmada.