VALENTÍN ELIZALDE

Señalan que MUERTE de Valentín Elizalde habría sido con DISPARO dentro del VEHÍCULO: VIDEO

El cantante habría sufrido un atentado tanto dentro como fuera de la camioneta donde fue asesinado

ESPECTÁCULOS

·
Valentín Elizalde, a 14 años de su muerte. Foto: Especial

La muerte de Valentín Elizalde es algo que a pesar de que han pasado 14 años se mantiene en el ojo clínico de todos sus seguidores y familiares que siguen buscando respuestas.

Y uno de los que ha alzado la voz para dar información certera sobre lo que fue la muerte de su hermano es Francisco Elizalde, quien habló en entrevista con Ventaneando. 

El "Gallo" Elizalde dio nuevas declaraciones al respecto de información que han encontrado después de conocer los papeles de la muerte de su hermano, ocurrida en 2006.

Casquillos de bala desde el interior

Francisco Elizalde explicó en el programa que hay nuevos elementos de investigación que se tienen sobre la muerte de su hermano Valentín Elizalde.

Entre ellos, uno de los más importantes es que se habrían encontrado indicios de que habría habido disparos desde el interior del vehículo en contra de Valentín. 

En la camioneta se desplazaban Valentín Elizalde, su manáger Mario Mendoza y su primo Tano Elizalde, a quien la familia ha dictado cierta responsabilidad sobre el atentado mortal que sufrió "El Gallo de Oro".