MARIANA OCHOA

Mariana Ochoa sufre terrible ACCIDENTE en su casa y es atendida de URGENCIA: VIDEO

La integrante de OV7 relató a sus seguidores el accidente en su casa y por el que tuvo que cancelar uno de sus proyectos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Ochoa sufre accidente en su casa. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mariana Ochoa preocupó a sus fanáticos en Instagram con un video en el que señala haber sufrido un terrible accidente en su propia casa y que la llevaría a cancelar uno de sus proyectos en las redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram la integrante de OV7 compartió con sus seguidores que, en un descuido, se martilló uno de sus dedos de la mano, que de inmediato comenzó a cambiar de color y a inflamarse

Por este motivo, Mariana Ochoa fue atendida de urgencia por un médico que llegó hasta su casa, la cantante relató que el dolor de su dedo era muy grande y que podría estar fracturado por el golpe. 

La cantante compartió lo sucedido para pedir una disculpa a sus seguidores en esta red social, ya que por el incidente tuvo que cancelar la transmisión en vivo que tenía planeada. 

Mariana Ochoa hace confesión

La integrante de la agrupación pop reveló que durante el confinamiento pasó más tiempo con su hijo Salvador, lo que le dio la oportunidad de notar que presentaba  un comportamiento diferente al de su hija. 

Con esto la también actriz señaló que en un primer momento pensó que se trataba de hiperactividad, y fueron los médicos quienes le señalaron que un área del cerebro está menos desarrollada de lo normal, lo que le ha causado problemas de autocontrol.