ÁNGELA AGUILAR

¡Éxito inesperado! Ángela Aguilar y Christian Nodal logran millonaria cifra con "Dime cómo quieres"

La colaboración entre ambos cantantes logró colocarlos como uno de los favoritos en las principales plataformas de música

ESPECTÁCULOS

·
Colaboración entre Ángela Aguilar y Christian Nodal alcanza el éxito. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El cantante Christian Nodal sigue sumando éxitos a su carrera en la música, esta vez con la colaboración junto a Ángela Aguilar con la que han logrado una millonaria e inesperada cifra. 

El dueto entre ambos cantantes fue algo que nadie esperaba y que generó gran polémica, pero finalmente logró conquistar a los seguidores de ambos lo que los catapultó hacia el éxito en las principales plataformas de música.

Dime cómo quieres” logró alcanzar los más de 50 millones de reproducciones en YouTube a tan sólo unos días de su lanzamiento el 12 de noviembre de 2020. 

Suman éxitos en la música 

La cantante de 16 ha demostrado que heredó el talento de su padre Pepe Aguilar, abriéndose paso en la música y colocándose como una de las voces favoritas en el género. 

Mientras tanto Christian Nodal de 21 años se ha colocado como uno de los cantantes favoritos en los nominados para los Emmy 2021 y su más reciente lanzamiento “Adiós amor” logró las mil millones de reproducciones. 

Aunque no se ha confirmado otra colaboración entre los cantantes, una canción juntos podría reforzar los lazos en la música y alcanzar un éxito en las diferentes plataformas. 

Con información de medios