NIURKA MARCOS

Emilio Osorio cumple 18 años y estas son algunas cosas que NO SABÍAS de él

Hoy también cumple años su mamá la actriz y cantante Niurka Marcos

ESPECTÁCULOS

·
Emilio Osorio comenzó su carrera desde muy pequeño..Foto: IG @emilio.marcosCréditos: Foto: Especial

Este 25 de noviembre Emilio Osorio, hijo del productor de telenovelas Juan Osorio y de la polémica actriz y cantante Niurka Marcos, alcanza la mayoría de edad y lo hace rodeado de la gente que ama pero sobre todo de mucho éxito, pues actualmente se encuentra en las grabaciones de una nueva telenovela.

Emilio es recordado a su personaje de “Aristoteles” quien fuera parte de la exitosa fusión “Los Aristemos” una pareja gay en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, sin embargo, el joven hijo de Juan Osorio inició su carrera desde muy pequeño, es por eso que aquí te daremos a conocer algunas cosas que no sabías sobre el cumpleañero de hoy.

Cinco cosas que no sabías de Emilio Osorio

Debutó en las telenovelas en 2013

Antes de ser parte de “Los Aristemos” Emilio ya había hecho su debut en las telenovelas mexicanas y su primera participación la hizo en “Por que el amor manda”, ahí compartió créditos a lado de Fernando Colunga, Erik Elías y Blanca Soto.

Foto: Especial

¿Es gay?

Cuando tenía 11 años de edad y se encontraba grabando la telenovela “Mi corazón es tuyo” a lado de Silvia Navarro, su padre Juan Osorio noto actitudes femeninas en él por lo que llegó a pensar que Emilio era gay, así que lo confrontó y le preguntó sobre sus preferencias sexuales, obteniendo una respuesta inesperada.

Ya tuvo su primera vez

Aunque no ha revelado grandes detalles, Emilio Osorio ya tuvo su primera experiencia sexual y aunque fue asesorado por su hermano Kiko (hijo de Niurka Marcos), revela que fue él mismo quien fue a comprar sus primeros condones a una farmacia.

Fue rechazado de La Voz México

La música siempre ha sido algo muy importante para Emilio y quiso abrirse paso en ella buscando una oportunidad en el reality show de talentos vocales, “La Voz México” en 2018 y a sus 15 años audicionó pero no logró que Carlos Rivera, Annita, Natalia Jimenez o Maluma voltearan su silla.

Michael Jackson es su ídolo

Desde pequeño mostró gran admiración por “El Rey del pop” por lo que se inspira en él para sus pasos de baile y vestuario en sus presentaciones.

@emilio.marcos