KALIMBA

Covid-19 VENCE a Kalimba y lo lleva a la cama; "es real, pero NO letal", asegura: FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante, Kalimba compartió una fotografía en la que alertó a sus miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió una imagen en Instagram.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante, Kalimba compartió una fotografía en la que alertó a sus miles de seguidores sobre su contagio por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Ante sus más de 423 mil seguidores, el intérprete de canciones como "Se te olvidó", "Tocando fondo" y "No me quiero enamorar" subió una postal en la que posa junto a su perro recostado en una cama. 

La publicación...

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales alcanzando, hasta el momento, más de 12 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

“Su servilleta con COVID y sir Kobe que no se mueve de mi lado. Covid es real. No letal", escribió en la plataforma digital. 

"Que te mejores", "Pronta recuperación" y "Se te extraña", fueron algunos de los comentarios que recibió el exintegrante de OV7 en la publicación que realizó.

Hasta el momento se desconoce cuántos días lleva en cuarentena y el motivo por el que anunció hasta este día su contagio por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.