¡Con los días contados! Conductor de “Hoy” tiene fecha de SALIDA del programa

La salida del conductor fue suspendida luego de darse a conocer la muerte de la productora Magda Rodríguez

¡Con los días contados! Conductor de “Hoy” tiene fecha de SALIDA del programa
La salid del conductor fue postergada debido al fallecimiento de Magda Rodríguez. Foto: Instagram

Uno de los conductores del programa matutino “Hoy” cuenta ya con fecha de salida, pese a que se ha ganado el cariño del público saldrá de cuadro y dejará el lugar que ocupó como sustituto. 

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, columnista de El Heraldo de México, el conductor Arturo Carmona ya tiene fecha para dejar el matutino luego de estar algunos meses al aire. 

Arturo Carmona entró al programa como conductor de apoyo, esto luego de que Jorge “El Burro” Van Rankin se ausentara por las grabaciones de la comedia “40 y 20”. 

¿Problemas en “Hoy”? 

El conductor permaneció por algunos meses en “Hoy” y su salida fue suspendida una primera vez tras darse a conocer la muerte de la productora Magda Rodríguez

Luego de ello, el brote de contagios de Covid-19 en el programa provocó que algunos de sus conductores se ausentaran, motivo por el que fue suspendida una vez más la salida de Carmona. 

Sin embargo, no hay plazo que no se cumpla y será este viernes 27 de noviembre cuando Arturo Carmona deje “Hoy” y despida tanto de sus compañeros como del público

 


Compartir