CARLOS RIVERA

Exalumno de "La Academia" supera en rating a programa ESTRELLA de la competencia

El exacadémico ha consolidado su carrera al trabajar en uno de los programas más vistos a nivel nacional y demuestra que todo lo que toca lo convierte en oro

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera es uno de los coaches de ¿Quién es la Máscara? FOTO: @quieneslamascara

Fue hace más de 15 años que Carlos Rivera triunfó como el ganador del reality show La Academia, producido por TV Azteca, momento desde el cual su carrera comenzó a tomar forma y su trayectoria musical dio inicio en una ruta ascendente que lo ha llevado a situarse en el punto en el que se encuentra justo ahora; consolidado como uno de los artistas mejor valorados y más talentosos en la esfera musical nacional.

Rivera ha destacado como cantante, compositor y actor y también como coach al formar parte del equipo de jueces que lideran el exitoso programa ¿Quién es la Máscara? Producido por Televisa y visto por millones de personas, lo que lo ha consolidado como una de las producciones más exitosas en estos momentos en la televisión nacional.

Recientemente trascendió que el programa dominical superó en rating al reality show Exatlón México, el de mayor audiencia en la competencia, y bajo la conducción de Antonio Rosique. En este contexto ¿Quién es la máscara? Se alzó como una de las producciones más vistas, en donde figuran como coaches estrellas del nivel de Carlos Rivera, Consuelo Duval, el youtuber Juanpa Zurita y la cantante Yuri, quienes cada semana tienen que adivinar quiénes se esconden tras los disfraces.

El éxito de Carlos Rivera

Entre el equipo de coaches destaca sin duda la figura de Carlos Rivera, el joven artistas que se ha robado el corazón de sus fans y a quien el talento se e ha dado en todo lo que realiza, convirtiendo todo lo que toca en oro. El novio de la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, puede presumir de formar parte de una de las producciones con mayor éxito en este momento, algo que va a la par con su carrera.

El programa conducido por Omar Chaparro alcanzó los 7.5 millones de televidentes como audiencia el pasado domingo, superando con creces el rating del programa Exatlón México en el domingo de eliminación, en donde 4.7 millones de televidentes disfrutaron del reality. Una diferencia del 60 por ciento entre ambas cifras.

La empresa de San Ángel celebró estas cifras en un comunicado hecho público a su audiencia y consolidó el alcance de su producción y de sus famosos coaches que cada semana conquistan a su audiencia con su carisma, talento y energía. Por su parte, este domingo en Exatlón México se fue uno de los atletas preferidos pro el público, Ernesto Cázares, el primer ganador del reality show.