ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar posa como "La Llorona" más HERMOSA de México y roba un sin fin de SUSPIROS: FOTO

La joven cantante compartió una fotografía en la que posó caracterizada como el personaje de la leyenda mexicana generando un sin fin de reacciones entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante, Ángela Aguilar, después de contemplar la más reciente publicación que realizó la cantante en su perfil personal en Instagram

Para nadie es un secreto que la intérprete de canciones como "La llorona", "Tu sangre en mi cuerpo" y "Dime cómo quieres" es una de las mexicanas con mayor proyección dentro de la música ya que todos sus lanzamientos se convierten en éxitos musicales. 

Por si eso fuera poco, la hija de Pepe Aguilar también es una de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de 4 millones de seguidores. 

La fotografía...

Hace un par de minutos, Ángela Aguilar enamoró a sus miles de fans al subir una imagen en la que luce caracterizada como "La Llorona" más hermosa que hemos visto hasta el momento. 

La joven aprovechó su espacio en la red social para anunciar que en tres días se estrenará el concierto virtual "Mexicano hasta los huesos" en donde colaborará junto a su papá.

Desde hace un par de semanas, la Dinastía Aguilar ha promocionado el concierto en sus distintas redes sociales, el cual tiene como temática principal el "Día de Muertos".