ZORAIDA GÓMEZ

Zoraida Gómez se olvida de TRAGEDIA familiar y presume cuerpazo en transparencias tras ser mamá

La actriz y cantante, Zoraida Gómez agradeció por medio de sus redes sociales todo el cariño y apoyo  que sus fanáticos le han mostrado a ella y a su familia luego del proceso legal que atraviesa su hermano Eleazar Gómez

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG @zoraidagomezmx

Luego de convertirse en mamá, Zoraida Gómez reapareció en televisión, y aunque en estos momentos la actriz de telenovelas como “Rebelde” y “Cuando me enamoro” no la está pasando nada bien debido a que su hermano Eleazar Gómez se encuentra atravesando un difícil proceso legal.

El pasado miércoles, “Me Caigo de Risa” cumplió 200 programas al aire, por lo que todos los que han sido parte de “La Familia Disfuncional” acudieron a grabar una emisión especial en la que todos se presentaron vestidos como si asistieran a una fiesta.

El look de Zoraida

A poco más de dos meses de convertirse en mamá, Zoraida, portó un vestido negro con tultransparencias, además se olvidó de los tacones pues llegó al foro de “Me caigo de risa” con tenis, para poder participar sin ningún tipo de complicación cada uno de los juegos de dicho programa conducido por Faisy.

Además la hermana de Eleazar, compartió su felicidad con sus seguidores, a través de un breve video colgado en sus historias de Instagram, la actriz agradeció a la producción de dicho programa y se dijo muy feliz por ser parte de “la familia disfuncional”.

Agradece el apoyo

La actriz y cantante, Zoraida Gómez agradeció por medio de sus redes sociales todo el cariño y apoyo  que sus fanáticos le han mostrado a ella y a su familia luego del proceso legal que atraviesa su hermano Eleazar Gómez luego de supuestamente haber violentado a su entonces pareja Stefy Valenzuela.

Pese a que está agradecida por las muestras de apoyo de sus seguidores, Zoraida ha desactivado los comentarios en sus fotografías y publicaciones de sus perfil de instagram, esto para evitar cualquier tipo de señalamiento en su contra debido al problema que ya todos conocemos sobre su hermano.