MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente PREDICE muerte de querido CONDUCTOR ¿de Ventaneando? VIDEO

La pitonisa más certera del país aseguró que el mundo del espectáculo se vestirá de luto, una vez más, por la pandemia del nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La pitonisa alertó a todos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente la pitonisa más certera del país, Mhoni Vidente se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de augurar la muerte de un importante conductor de televisión.

En los últimos días, la pitonisa ha sorprendido a propios y extraños con sus acertadas visiones ya que tarde o temprano se cumplen, lo que la ha convertido en toda una referencia en predicciones. 

Ahora, Mhoni Vidente generó controversia al asegurar que en los próximos días un importante integrante del programa de espectáculos "Ventaneando" perderá la vida. 

¿De quién se trata?

Durante sus predicciones para el canal de YouTube "En el radar", Mhoni Vidente confesó que la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 continuará generando muertes en todo en el país sin dejar de lado a la pantalla chica.

Por lo anterior, la vidente señaló que se continuarán presentando casos positivos en las televisoras de San Ángel y el Ajusco; además, contó que posiblemente una de ellas se vista de luto por la muerte de un conductor bastante querido. 

"Definitivamente ese virus, el Covid va a seguir azotando a programas como Ventaneando, como programas muy importantes. Pero yo visualizo algo raro en el programa de Ventaneando, si no sale alguien de los conductores, definitivamente se ve una tragedia en el programa", auguró. 

Cabe recordar que el programa de espectáculos es conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedrito Sola, quienes todas las tardes informan sobre el acontecer de la farándula.