CHARLI D´ AMELIO

Charli D´ Amelio: ¿Cuánto gana por sus videos en TikTok? Tiene 100 millones de seguidores

La tiktoker es la primera en lograr 100 millones de seguidores en esa red social

ESPECTÁCULOS

·
Se ha convertido en toda una celebridad. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Con sólo 16 años Charli D´ Amelio se ha convertido en la celebridad más grande de TikTok al sumar 100 millones de seguidores en esa red social gracias a sus videos de bailes; su éxito la llevó a poco a poco ampliar sus temáticas que cautivan a los jóvenes.

Esto no sólo la ha llevado a convertirse en la estrella de TikTok, sino en una joven millonaria, pues al ser la influencer del momento diversas marcas acuden a ella para promocionar sus productos, por lo que factura miles de dólares al mes.

No hay nadie más que se acerque a la suma de 100 millones de seguidores en esa red social, por lo que D´ Amelio será por un tiempo la ama y reina de esa red, donde alcanzó gran popularidad y ello le ha dado derecho de hacer lo que quiera en esa plataforma.

Se coronó como la reina del TikTok. Foto: Insagram

Polémico video, ¿puso en peligro su carrera?

Junto a su hermana Dixie y sus padres protagonizó un video que se creyó haría tambalear su carrera, pues durante un capítulo del show familiar la influencer y su hermana pusieron cara de asco a los platillos preparados por un chef invitado.

La polémica no paró ahí, pues hicieron burla de los platillos y le faltaron el respeto al chef, a tal grado que miles de internautas tacharon el gesto como malo y dejaron de seguir a la Charlie D´Amelio.

Se creyó que este polémico video pondría en jaque a su carrera, pero no fue así, contrario a los pronósticos, la jovencita logró sacar ventaja a la pérdida de más de un millón de seguidores, pues en pocos días se volvió más popular y logró rebasar los 100 millones de seguidores en TikTok.

¿Cuánto gana Charli D´ Amelio por sus videos?

La joven logró no sólo que nadie en TikTok, sino que se coronó como la influencer con más followers y a su corta edad es una de las celebridades de internet más ricas, pues tiene una fortuna que ronda los 4 millones de dólares.

De acuerdo con la revista Forbes, la lista de estrellas nativas de TikTok con más dinero está encabezada por Addison Rae Easterling quien posee, a sus 19 años, 5 millones de dólares, y debajo de ella se encuentra la reina del TikTok D´Amelio.

La lista la completan Dixie D´Amelio, hermana de Charlie, con una fortuna de 2.9 millones de dólares; Loren Grey con 2.6 mdd; Josh Richards con 1.5 millones; Michael Le con 1.2 y Spencer X con la misma cantidad de millones de dólares.

Tiene 16 años y ya es millonaria. Foto: Instagram