THALÍA

¿Quién fue la CULPABLE del rompimiento entre Thalía y Fernando Colunga?

Conoce a la mujer que ocasionó la ruptura entre los dos actores

ESPECTÁCULOS

·
Thalía y Fernando Colunga mantuvieron romance durante los noventa. FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Thalía y Fernando Colunga fueron una de las parejas más queridas de la segunda mitad de la década de los 90, cuando protagonizaron la telenovela “María la del Barrio”.

Tras su participación en el melodrama, donde ambos personajes mantuvieron un romance, ambos le dieron rienda suelta a su amor en la vida real. 

Ambos han confirmado que fue una unión llena de emoción; sin embargo, hasta hace poco, la cantante y estrella de redes compartió un suceso que ha dejado perplejos a los fanáticos de esta dupla. 

¿La culpable?

Durante una entrevista, Thalía fue cuestionada sobre si la señora Yolanda Miranda Mange, su mamá, tuvo incidencia en sus relaciones sentimentales.

Para aclarar los rumores, la intérprete comentó que todo lo que se decía al respecto era una mentira, pues negó todo y expresó que ella es una mujer independiente que toma sus propias decisiones.

Fiebre de los 90 

Los actores se conocieron durante las grabaciones de "María la del Barrio", popular novela de 1995, que narra el melodrama de María Hernández y Luis Fernando de la Vega Montenegro.