¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: ¿Quiénes participan, a qué hora y en dónde ver el sexto programa?

Los famosos que hemos visto debajo de las botargas de “¿Quién es la máscara?” son: Poncho De Nigris, Mariana Seoane, Dulce “La cantante”, Marjorie de Sousa, Nath Campos, Braulio Luna, Christian Chávez, Rommel Pacheco, Arath de la Torre, “El Escorpión Dorado” y Alan Estrada

ESPECTÁCULOS

·
No te pierdas este domingo el sexto capítulo de ¿Quién es la máscara?..Foto: FB ¿Quién es la máscara?Créditos: Foto: Especial

El pasado 11 de octubre dio inicio la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? Y nuevamente pudimos ver a Omar Chaparro y a Natalia Téllez en la conducción del reality show, el cual es una adaptación del programa sur coreano “The Masked Singer”, este domingo 22 de noviembre se transmitirá el sexto programa en donde podremos ver nuevamente a todos los participantes.

Y es que ya solo quedan siete personajes a quienes los investigadores y el público han decidido salvar. Los famosos que hemos visto debajo de las botargas de “¿Quién es la máscara?” son: Poncho De Nigris, Mariana Seoane, Dulce “La cantante”, Marjorie de Sousa, Nath Campos, Braulio Luna, Christian Chávez, Rommel Pacheco, Arath de la Torre, “El Escorpión Dorado” y Alan Estrada.

¿Quiénes participan?

En esta sexta semana de transmisión, en “¿Quién es la máscara?” podremos disfrutar de las actuaciones de “Oso Polar, Quetzal, Unicornio, Disco Ball, Elefante, Zombie y Mapache”.

Además Yuri estará de regreso al panel de investigadores luego de que se ausentó la semana pasada debido a malestares, quien también se integra al equipo es “El Escorpión Dorado” pero esta vez tratará de adivinar la identidad de quienes fueron sus compañeros y rivales.

¿Dónde y a qué hora ver? 

Podrás disfrutar del segundo episodio de¿Quién es la Máscara? este domingo 22 de noviembre  por el Canal de las Estrellas en punto de las 20:30 horas, también podrás verlo por el canal 2 de Izzi y el 102 de Dish.