PEDRO SOLA

Pedrito Sola, ¿se mete en lío por piropo a joven YouTuber? Ésto esto todo lo que se sabe

El conductor de Ventaneando le habría lanzado un piropo al influencer Andrés Navy por medio de redes sociales, pero este habría sido borrado por el propio Pedrito Sola

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola habría borrado el supuesto comentario y pidió disculpas..Foto: IG @tiopedritosola

Uno de los conductores más famosos y queridos de la televisión mexicana sin duda alguna es Pedrito Sola o como se hace llamar en redes sociales “El tío Pedrito”, sin embargo el conductor de Ventaneando podría estar metido en tremendo lío y todo por un supuesto comentario que hizo el veracruzano en redes sociales.

Y es que supuestamente, el conductor de Ventaneando le habría lanzado un piropo al influencer Andrés Navy por medio de redes sociales, dicho comentario se habría viralizado, sin embargo, dicho comentario ya no está.

¿Se asustó?

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz quien tiene un programa en esta plataforma llamado “Arguende TV” en donde habla de lo que sucede en la actualidad con diversas personalidad del espectáculo en México.

Y esta vez habló de lo sucedido con Pedrito Sola quien de acuerdo con Quiroz se habría espantado por algunos comentarios que recibió por parte de los fanáticos del influencer Andrés Navy, motivo que lo llevaron a borrar el comentario que le había dejado y además de pedirle una disculpa.

Y es que los seguidores de Navy, aseguraron que el influencer era menor de edad por lo que pedían un castigo para Pedrito Sola.

"Los fans de Andrés lo espantaron diciendo que era menor de edad,  pero la neta no, ya tiene más de 20, pero es traga años. Pues Pedrito se espantó y pasó tremendo susto. Borró el comentario, pidió disculpas y dijo que se había equivocado de personaje". Dijo Dael Quiroz.

Sin embargo, de acuerdo con el youtuber experto en espectáculos Pedro Sola habría sido reportado por la gente de redes sociales de la empresa en donde trabaja, y por lo mismo recibió un fuerte regaño, lo cual desencadenó que el presentador de Ventaneando tuviera una crisis de nervios.

Mira el video a partir del minuto 10.16