INSTAGRAM

Gina Holguín da el sí a Andrés Vaca; presume anillo de compromiso: FOTO

Desde sus cuentas de redes sociales oficiales ambos conductores dieron la gran noticia que se encuentran comprometidos y muy enamorados

ESPECTÁCULOS

·
Gina Holguín dio el sí y anunció que se casa con Andrés Vaca. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La famosa conductora Georgina Holguín, mejor conocida como Gina, dio el sí y se casa, lo que la tiene con gran emoción así lo dejó ver en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, la conductora de televisión y de deportes publicó una fotografía en donde se le ve emocionada y presumiendo su anillo de compromiso.

"I said yeeeees!, escribió la bella conductora originaria de Chihuahua.

El afortunado hombre con el que se casará esta belleza es Andrés Vaca, periodista de deportes en Televisa.

"Una de las decisiones más importantes de la vida es elegir con quien vivirla. Y te elijo a ti TE AMO!", agregó con emoción Holguín.

Vaca, más que enamorado

Por su parte el analista y narrador deportivo, Andrés Vaca, celebró el sí de Gina Holguín con un romántico mensaje desde su cuenta de Instagram y donde publicó la misma imagen.

"Nunca un 'sí quiero' se escuchó tan dulce, sincero, sentimental y profundo como el que salió de tu boca cuando me hinqué para preguntarte si querías casarte conmigo", escribió el conductor de Televisa.

El mensaje de Vaca recibió una romántica respuesta de Holguín que demuestra la gran felicidad que viven ambos al anunciar que unirán sus vida en matrimonio.

Gina Holguín es una de las conductoras más carismática, guapas y talentosas en la televisión mexicana.