IRINA BAEVA

¡Roban cámara! Irina Baeva y Gabriel Soto DESLUMBRAN y se divierten durante boda: FOTOS

La noche de este viernes, la hija del empresario y promotor Pepe Gómez se casó en Cancún, Quintana Roo, por lo que decidieron realizar un gran festejo

ESPECTÁCULOS

·
Son una de las parejas del momento.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La noche de este viernes, la hija del empresario y promotor Pepe Gómez se casó en Cancún, Quintana Roo, por lo que decidieron realizar un gran festejo. 

Tuvieron como invitados a muchas personalidades de la farándula como Julio César Chávez, Roberto Palazuelos, Irina Baeva y Gabriel Soto, entre otros.

El matrimonio de Baeva y Soto la pasaron muy bien, por lo que no tardaron en subir a sus redes sociales las fotografías y momentos de la boda. De hecho, la actriz publicó un par de fotografías en donde se pudo notar que su vestido tenía una abertura en la parte de la pierna.

Dividen opiniones

Sin embargo, este tipo de publicaciones causaron furor entre los seguidores y afirmaron que se trató de una irresponsabilidad debido a la pandemia sanitaria que se vive por el COVID-19.

Por si fuera poco, ninguno de los invitados no portaba el cubrebocas. Aunque hubo otros que señalaron que se trató de una hermosa boda, resaltando la belleza de la pareja Irina y Gabriel.

Los actores no han respondido los comentarios de los cibernautas. Pero han compartido momentos en las playas de Cancún, una razón más para aprovechar este viaje.

La pareja no usó cubrebocas. Foto: Especial.