ELEAZAR GÓMEZ

¿Mintió? Este VIDEO podría probar que Eleazar Gómez no GOLPEÓ a Tefi Valenzuela

El abogado defensor de Eleazar Gómez pretende presentar como evidencia un posible video enviado por Stephanie Valenzuela al actor, la misma noche en que sucedió la presunta agresión

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encuentra en prisión por presuntamente agredir a la modelo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El abogado defensor de Eleazar Gómez pretende presentar como evidencia un posible video enviado por Stephanie Valenzuela al actor, la misma noche en que sucedió la presunta agresión, en el que no se aprecian mordidas en el cuello de las cuáles fue presuntamente víctima.

La encargada de dar a conocer las imágenes a los medios de comunicación fue la prima del actor. En la grabación se puede apreciar a la modelo peruana mostrando su rostro así como su cuello, sin presentar las mordeduras que presuntamente le provocó su expareja Eleazar Gómez.

El video muestra cómo las imágenes fueron enviadas por Stephanie Valenzuela a Eleazar Gómez durante la madrugada del 4 de noviembre, noche en la que ocurrieron las presuntas agresiones. 

Yanira Díaz, prima de Eleazar, comentó para el programa "Sale el Sol", que deberían ver el video que está circulando en redes sociales. En la publicación se puede apreciar a Gómez enviando un mensaje a su expareja para que no permitan que se lo lleve la policía a lo que ella respondió que difundirá el video si continúa molestándola.

Por su parte, Jaime Carvajal Torre, abogado de Stephanie Valenzuela, declaró para el programa "Ventaneando" que estas imágenes no son actuales. Afirmó que su clienta se realizó un tatuaje en una parte del cuerpo el cuál no aparece en las imágenes del video.

Hasta el momento, Eleazar Gómez enfrenta un proceso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. A pesar de que se dijo que podría salir bajo fianza, un juez reviró esta decisión.