Maribel Guardia es una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo, la música y el modelaje, así como de las redes sociales.
Desde hace mucho ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su personalidad y belleza eterna que conserva a sus 61 años, edad en la que luce un cuerpo envidiable.
Sobre eso, la ex esposa de Joan Sebastian siempre se ha mostrado abierta con sus fans, pues es una costumbre que siempre los deleite con una imagen motivadora o mostrando sus atributos.
Ante ello, sus seguidores se tornan halagadores y llenan con palabras de admiración su perfil en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cumula más de 6 millones de seguidores.
Te podría interesar
Lo hace de nuevo
Recientemente Maribel volvió a sorprender a sus fans, esta vez por posar en un vestido elegante sin sostén, hecho que fue notorio al llevar posar con un look entallado y escotado con una confianza que muchas mujeres de su edad desearían tener.
Muchos consideraron que su atuendo era una combinación perfecta para ella, un tanto reveladora y elegante, así como apropiado para su edad.