ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia lo vuelve hacer y ENSEÑA en sus redes su ¡más atrevido atuendo!: FOTO

La actriz de 61 años vuelve a mostrar que los años no pasan para ella con este post

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia luce un conjunto completo sin ropa íntima: Instagram Créditos: FOTO: Instagram

Maribel Guardia es una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo, la música y el modelaje, así como de las redes sociales.

Desde hace mucho ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su personalidad y belleza eterna que conserva a sus 61 años, edad en la que luce un cuerpo envidiable. 

Sobre eso, la ex esposa de Joan Sebastian siempre se ha mostrado abierta con sus fans, pues es una costumbre que siempre los deleite con una imagen motivadora o mostrando sus atributos. 

Ante ello, sus seguidores se tornan halagadores y llenan con palabras de admiración su perfil en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cumula más de 6 millones de seguidores. 

Lo hace de nuevo 

Recientemente Maribel volvió a sorprender a sus fans, esta vez por posar en un vestido elegante sin sostén, hecho que fue notorio al llevar posar con un look entallado y escotado con una confianza que muchas mujeres de su edad desearían tener. 

Muchos consideraron que su atuendo era una combinación perfecta para ella, un tanto reveladora y elegante, así como apropiado para su edad.