Galilea Montijo vence a Covid-19 y lo celebra en redes: FOTO

Con espectacular imagen en redes, la conductora está a sólo un paso de volver a los escenarios

Galilea Montijo vence a Covid-19 y lo celebra en redes: FOTO
Con espectacular imagen en redes, la conductora está a sólo un paso de volver a los escenarios: Instagram

Pese haber padecido COVID-19 y haber permanecido en cuarentena por algún tiempo, Galilea Montijo ha logrado sobreponerse a la pandemia que asedia a todo el mundo. 

Fue gracias a la red social Instagram donde la también modelo ha posado, tal y como ella sabe, para mostrar el lado bueno de las cosas: se encuentra sana y de la mejor manera. 

En la imagen se nota a Galilea con un sombrero mientras la luz del sol playero le pga en la cara. 

La imagen ya ha superado los 87 mil likes en su cuenta oficial y cuenta con cientos de mensajes de apoyo para la tapatía. 

Supera la enfermedad

Fue hace una semana cuando la modelo tapatía informó a sus seguidores que resultó contagiada por el virus surgido en China a finales de 2019.

Galilea Montijo se integró a la interminable lista de estrellas del espectáculo que han dado positivo por la nueva cepa de coronavirus; tan solo en el programa Hoy, fueron Paul Stanley, Andrea Legarreta, "El Capi" y Andrea Escalona quienes también dieron positivo. 

Sin embargo, parece ser que todo está marchando bien para la conductora, quien ahora se dispone a volver a su lugar favorito: la televisión. 


Compartir