VENGA LA ALEGRÍA

Famoso conductor de “Venga la Alegría” derrite a sus fans en Instagram por esta FOTO

Este querido conductor de "Venga la Alegría" consintió a sus seguidores con una instantánea en la que deja ver su mejor estilo

ESPECTÁCULOS

·
Instagram se ha popularizado entre los famosos y son cada vez más quienes se lucen en la red social. Foto: Especial Créditos: Foto: Instagram

Instagram se ha popularizado entre los famosos y son cada vez más quienes se lucen en la red social con imágenes que encantan y derriten a sus fanáticos. Este querido conductor de "Venga la Alegría" consintió a sus seguidores con una instantánea en la que deja ver su mejor perfil y estilo. 

El conductor y colaborador de Exatlón México, William Valdés puso a todos sus seguidores en alerta de moda por el gran estilo que mostró en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, la cual a un día de haber subido ya cuenta con más de 20 mil likes. 

El presentador se dejó ver con una camisa a cuadros en tonos rojos y azul, que combino a la perfección con un pantalón gris claro. El pantalón, con dobladillo, permitió ver su calzado, unos tenis blancos con los que completó el look casual y desenfadado que encantó a sus seguidores. 

Las fotos favoritas en Instagram

Pero está publicación de William no ha sido la única que ha gustado entre sus fanáticos, pues el conductor tiene varias fotografías que han alcanzado hasta 35 mil "me gusta" en Instagram, en donde tiene más de 850 mil seguidores. 

En sus publicaciones el conductor de TV Azteca se muestra con diversos estilos que le van muy bien, desde casuales y bohemios, hasta looks más elegantes con prendas de vestir y sombrero. Lo que no podemos negar es que el guapo presentador del matutino es un hombre muy apuesto y muchas suspiran por él.