ISABEL LASCURAIN

Exconductora hace IMPERDIBLE CONFESIÓN sobre su hijo durante proceso de DIVORCIO: VIDEO

Durante una entrevista, la también cantante se mostró orgullosa de las capacidad es de su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Durante su participación en Netas Divinas.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La cantante Isabel Lascurain mostró de manera orgullosa el talento musical que posee su hijo, José Manuel, y afirmó que lo apoyará en todos sus proyectos así como en lo que quiera ser de manera profesional.

La integrante de Pandora señaló durante una entrevista para el programa "De Primera Mano", que fue una sorpresa ver la reacción de los seguidores cuando compartió el video de su hijo. La sensación también llegó a sus mismos colegas.

Lascurain afirmó que su hijo le pide consejos a cantantes como Mijares, Noel Schajris, Gian Marco y Emmanuel sobre la música así como los aspectos que rodean al medio artístico.

Madre orgullosa

José Manuel toca el piano, batería, guitarra. Le gusta mucho la música y es bueno que tenga este talento, señaló orgullosa la cantante de Pandora.

En semanas recientes, Isabel confirmó su divorcio con José Manuel Álvarez, con quien sostuvo un matrimonio por más de 22 años. Su hijo es fruto de esta relación.

Hasta el momento, Lascurain se ha mantenido al margen sobre su proceso de divorcio. Al mismo tiempo que se ha alejado de la farándula, lo más probable para estar junto a sus hijos en estos momentos difíciles.