EXATLÓN MÉXICO

¿Problemas en TITANES? Mariana discute con Aristeo tras perder prueba: VIDEO

Parece ser que Mariana no sabe llevar la derrota y reacciona mal ante las palabras de aliento de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Mariana no soportó perder ante Casandra. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Un episodio antideportivo se vivió dentro de la cuarta temporada del reality Exatlón México. En esta ocasión los protagonistas fueron Mariana Ugalde y Aristeo Cázares, integrantes del equipo Titanes, durante las últimas pruebas del programa. 

Todo comenzó cuando Ugalde se enfrentó a Casandra Ascencio en la prueba por la fortaleza. A pesar de sus esfuerzos, la atleta de 26 años perdió en la competencia y descargó su furia en contra de dos de sus compañeros de equipo: Aristeo y Heliud Pulido.

Cuando ella perdió, se aisló en el agua para sobrellevar la situación, pero como muestra de apoyo, sus compañeros se acercaron para consolarla; sin embargo, en un momento dado, la concursante parece que confundió las cosas y se hizo de palabras con Cázares.

Atleta de Héroes exige eliminación de integrante de Titanes

Tanta es la euforia que se ha generado por el nuevo Duelo de Eliminación que uno de los integrantes del equipo AZUL pidió a sus compañeros "la cabeza" de un ROJO y así evitar que sufran una dura baja en sus filas.

Pascal Nadaud tomó la palabra y les exigió que den todo su esfuerzo para que "una cabeza" del equipo de TITANES sea la que se despida de las playas de "Exatlón: Titanes vs Héroes".