MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Así cambio la vida de Alan tras ganar la primera temporada

El vencedor de la primera temporada está pasando por duros momentos debido a la emergencia sanitaria

ESPECTÁCULOS

·
Los primeros finalistas del reality show fueron Alan Rangel, Marlene Trujillo y la hermana Flor Ruiz. Foto: Archivo/ Instagram @alan_rangelmxCréditos: Instagram

Pese a que va iniciando la nueva temporada del reality show de la televisora del Ajusco, Masterchef México, la audiencia ya ha identificado a los concursantes que se han convertido en sus favoritos para llevarse el show.

Cabe mencionar que el programa de televisión ha sido muy popular desde el comienzo, ya que durante la primera convocatoria, hasta cinco mil cocineros se inscribieron en la búsqueda de una oportunidad para demostrar sus dotes en la cocina, pero fueron 18 lo que consiguieron cumplir con este sueño.

Donde destacaron los primeros finalistas que fueron Alan Rangel, Marlene Trujillo y la hermana Flor Ruiz, consiguiendo grandes niveles de audiencia en su transmisión final consiguiendo 17 puntos a nivel nacional.

Convirtiéndose de esta manera en el reality más exitoso de la televisora del Ajusco en los últimos años, donde Alan Rangel fue el concursante que se alzó con el triunfo y a partir de ese momento intentó que despegará su carrera en la gastronomía con la creación de su restaurante.

A través de su cuenta de Instagram, el exparticipante informó que debido a la pandemia no esta pasando por un buen momento, pues existen proyectos que requieren un mayor esfuerzo para poder conseguir la victoria, y aunque te conviertas en el ganador, no te exenta a pasar por duras pruebas.

¿Qué fue lo que le pasó?

Rangel ha estado viviendo momentos complicados debido a la pandemia por coronavirus, pues muchos de los restaurantes han tenido que cerrar sus puertas, pues las medidas sanitarias y la crisis económica no ha permitido que salgan a flote.

Ese es el caso de su restaurante que está a punto de desaparecer debido a la emergencia sanitaria, "El dolor las ampollas las quebradas de dedos, proyectos fracasado en fin ver lo recorrido, suspirar y de esa manera despedirme de la vida concluyendo lo que siempre quise, uno de los mejores restaurantes del mundo", escribió Rangel en su publicación.

Finalmente, señaló que es momento de reinventarse para hacer cosas nuevas y diferentes, para poder continuar con su sueño, pues mientras siga disfrutando de su pasión en la cocina podrá estar bien.