MASTERCHEF MÉXICO

Masterchef México: Anette Michel ENAMORA con espectacular vestido negro: FOTO

La bella conductora sorprendió en esta edición con un radical cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora y actriz enamoró en redes sociales con su espectacular look. Foto: Archivo/ Instagram @anettemicheltvCréditos: Instagram

La nueva temporada del famoso reality show de cocina, MasterChef México 2020 inició con todo colocándose como uno de los favoritos entre los televidentes en el país o al menos eso es lo que reflejan los altos niveles de audiencia que ha registrado en sus tres primeras semanas. 

Como ya es toda una tradición, el programa de televisión es conducido por la guapa actriz, Anette Michel, quien para la nueva edición sorprendió con un radical cambio de look al teñirse el cabello de color gris.

La presentadora y actriz enamoró en redes sociales con su espectacular look que combinó con un hermoso vestido negro de piel, que resalta su escultural figura.

En especial, sus torneadas piernas que dejó sin aliento a más de un espectador, la guapa conductora completó su outfit con una botas de piel largas negras de tacón alto y un maquillaje que destacaba sus ojos.

De esta manera luce la bellísima conductora:

La critican en redes sociales

Las criticas no se hicieron esperar, pues a través de Twitter algunos internautas se burlaron de la manera en la que lucía Anette, pues aseguraban que su manera de vestir era igual al del personaje de Disney "Cruella de Vil".

Aunque sus fans aprovecharon el espacio para defenderla de sus detractores, y usaron las redes sociales para hablar de lo hermosa que luce siempre la actriz que participó en la telenovela "Al norte del corazón" y que se ha convertido en un ícono debido a su buen gusto al momento de vestir.