MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Salime e Isabel protagonizan FUERTE pelea; una de ellas llega a las lágrimas

Vaya escándalo ocurrió en la cocina más famosa de México después de que dos de sus participantes se enfrascaran en un intercambio de mensajes

ESPECTÁCULOS

·
Todo ocurrió frente a sus compañeros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya escándalo ocurrió en la cocina más famosa de México después de que dos de sus participantes se enfrascaran en un intercambio de mensajes después de perder un duelo de equipos. 

Durante la primera sección de MasterChef México 2020, los cocineros fueron divididos en dos equipos: ROJO y AZUL, quienes tuvieron que preparar platillos que fueron degustados por Penélope Menchaca y Arturo Islas. 

Los famoso conductores de televisión dieron como ganadores al equipo ROJO por lo que los integrantes del AZUL irán a DUELO de ELIMINACIÓN.

La discusión...

Al ser cuestionado sobre qué había pasado, la mayoría de los integrantes del equipo AZUL señalaron como principal culpable a Isabel, quien fue la capitana durante la competencia.

Sin embargo, una de las que más se empeñó en señalar a la capitana fue Salime, pues incluso tachó de "mentirosa" a su compañera. La joven aseguró que Isabel no escuchó sugerencias y tomó sus propias decisiones.

La situación empeoró después de que Isabel decidiera subir al balcón, pese a tener la oportunidad de poder salvar a uno de sus compañeros; al momento de dirigirse al balcón, Salime, en tono de burla, le pidió que "disfrutara" no estar en el Duelo de Eliminación.