IRINA BAEVA

Irina Baeva causa furor con hermoso BIKINI negro: FOTO

La guapa actriz es de las celebridades más buscadas en internet, además de ser la novia de Gabriel Soto

ESPECTÁCULOS

·
La pareja sentimental de Gabriel Soto, cuenta con una cuerpo espectacular que presume en redes sociales. Foto: Archivo/ Instagram @irinabaevaCréditos: Instagram

Irina Baeva luce su figura espectacular que presumió en redes sociales con sus seguidores, que de inmediato reaccionaron, ya que a la guapa actriz le llovieron comentarios en donde destacaban su espectacular belleza.

La pareja sentimental de Gabriel Soto, cuenta con una cuerpo espectacular que constantemente presume a través de sus redes sociales y esta no fue la excepción, pues en la imagen se puede ver a la actriz posando para la cámara recostada en la arena.

Irina Baeva sorprende a sus fans  con una nueva imagen en la que posa en bikini en la arena y le llueven piropos, puesto que su belleza una vez más se manifiesta en su máximo esplendor.

En la fotografía se puede ver a Irina muy relajada y sus seguidores le expresan, entre otras cosas, que posee una belleza y personalidad sin igual.

La guapa actriz es de las celebridades más buscadas en redes sociales, además de ser la novia de Soto, ambos protagonizaron una telenovela juntos, y a partir de ese momento estuvieron en el ojo del huracán debido a que Gabriel tenia una relación con Geraldine Bazán.

La relación entre Irina y Gabriel ha sido muy criticada desde que comenzó, pues mientras unos aseguran que ella le habría "quitado" el marido a Bazán, aunque otros señalan que romance inició cuando el matrimonio ya había terminado.

Gabriel siempre ha defendido  el amor que le tiene a Irina y le molesta mucho que digan que ella "destruyó" su matrimonio y apuntó en reiteradas ocasiones que su único objetivo es ser felices y dejar atrás las habladurías.

Esta es la imagen:

Hasta el momento la publicación cuenta con 128 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de piropos y halagos debido a su espectacular figura y belleza envidiable.