LUPILLO RIVERA

Ex de Lupillo Rivera podría terminar en la cárcel debido a estas razones

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera podría estar metida en problemas e incluso podría pisar la cárcel

ESPECTÁCULOS

·
La ex de Lupillo Rivera podría terminar en la cárcel FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos meses Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera, reveló que había realizado una demanda contra Juan Ramírez, novio de su ex socia, Daisy Cabral, por un presunto abuso sexual.

Dicha agresión presuntamente habría ocurrido en un viaje a Las Vegas. Pero esta acusación podría resultar contraproducente para la ex de Lupillo, pues la demandante lleva cerca de 7 meses negándose a colaborar con la investigación.

La ex de Lupillo Rivera podría terminar en la cárcel 

 

Juan Ramírez hizo una contrademanda

Uno de los trámites necesarios para iniciar el juicio es llenar un cuestionario, bajo juramento, sobre las acusaciones, algo que no ha hecho Mayeli Alonso. 

En ese cuestionario tiene que responder sobre la defensa que realizará Juan Ramírez, con preguntas como decir si ella fue la que lo invitó a la habitación, si ella compró mariguana en Las Vegas, si usó alcohol y drogas el día del incidente y si el contacto que existió fue consensuado. 

La contrademanda por parte de Juan Ramírez podría salirle caro a Mayeli Alonso, que podría ser multada o incluso, podría ser llevada a la cárcel. 

Por parte de la defensa del acusado, exigen una remuneración de hasta tres mil dólares, pues Alonso se ha negado a colaborar con las autoridades.