EIZA GONZÁLEZ

Eiza González DESLUMBRA a sus seguidores desde Los Ángeles con sutil atuendo: FOTO

La actriz ha sido captada en las calles de la ciudad californiana luciendo su espectacular cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González nuevamente ha sido captada en las calles de Estados Unidos luciendo su escultural figura: Instagram Créditos: FOTO: Instagram

Eiza González lo hace nuevamente e incendia el internet con una imagen de ella en la ciudad de Los Ángeles, donde actualmente reside para trabajar en Hollywood.

Esta no es la primera vez que ha captado las miradas de propios y extraños, pues el escultural cuerpo de la mexicana ha llamado la atención de actores como Timothée Chalamet, con quien se le vio en los últimos meses. 

Sin embargo, ahora ha sido captada con un aspecto sutil y llevando una vida cotidiana, logrando ser tendencia con su estilo único. 

Silueta única 

Uniformada con un peculiar vestido color verde limón, la protagonista de series como "From Dusk Till' Down" ha mostrado que menos es más, pues lo que de verdad luce en la imagen es su figura torneada y curvas perfectas.

Además, fiel a su estilo, González ha demostrado que no le teme a los paparazzis, pues puede disfrutar su vida tomando un té en cualquier calle de Estados Unidos.

Recientemente, a la mexicana se le vio con el modelo estadounidense Dusty Lachowicz, quien se especula podría ser la nueva conquista de la hermosa actriz, pero hasta el momento no ha habido confirmación. 

La mexicana luce espectacular vestido acompañado de su cubrebocas contra el Covid-19