HOY

Conductora de Hoy da BIENVENIDA a querida COLABORADORA que busca DESAPARECER a la competencia

Por medio de su cuenta de Instagram, una de las presentadoras estrellas anunció la incorporación de la talentosa colaboradora

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya noticia compartió la conductora estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta después de confirmar el regreso de uno los elementos más importantes dentro del matutino de la televisora de San Ángel

Por medio de su perfil en Instagram, la también actriz de cine y televisión compartió una fotografía de emociones encontradas que por un lado despidió a uno de sus compañeros y por el otro anunció el regreso de una de las colaboradoras más queridas del programa. 

¿De qué se trata?

En su cuenta personal, Andrea Legarreta subió una imagen en la que agradeció el apoyo del productor Nino Canún, quien tomó el lugar de Magda Rodríguez, quien falleció hace tres semanas. 

Sin embargo, Nino Canún produjo su último programa Hoy este viernes 20 de noviembre, lo que deja entrever que el próximo lunes regresaría a las transmisiones Andrea Rodríguez.

La hermana de Magda Rodríguez fue confirmada por la televisora de San Ángel como la nueva productora del matutino, pero debido a que resultó contagiada por Covid-19 y el fallecimiento de Magda no se ha podido reintegrar a sus actividades. 

"Recibiendo de vuelta sana y fuerte a nuestra adorada Andrea Rodríguez. Listos para seguir remando contigo jefa. Ya sabes que tu equipo te amamos y estaremos apoyándote en todo", escribió Andrea Legarreta.