MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente PREDICE sismo, MUERTE de famoso y polémica con persona cercana a Luis Miguel ¡todo en noviembre!

La pitonisa aseguró que el mundo del espectáculo continuará dando de qué hablar debido a fallecimientos y controversiales declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
La pitonisa alertó a la población.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México ya que tarde o temprano cada una de sus visiones ocurren. 

Por ello, cada ocasión en la que pitonisa se aventura a hablar sobre los acontecimientos que ocurrirán en los próximos días sus seguidores toman sus precauciones ante eventuales acontecimientos.

Ahora, la vidente alertó a todos sus fans al dar a conocer los hechos que sucederán durante los primeros días del penúltimo mes de este 2020, el cual quedará marcado por desgarradores momentos. 

¿Qué dijo?

De acuerdo con la certera pitonisa, el gobernador de algún estado del país morirá debido a las complicaciones que presentó su salud tras dar positivo por Covid-19. 

Además, Mhoni Vidente confesó que varios estados del norte de México presentarán bajas temperaturas posiblemente ocasionadas por frío nunca antes registrado.

A los habitantes de los estados de Baja California, Sinaloa, Jalisco y Ciudad de México pidió extremar precauciones ya que registrará un fuerte sismo, señaló en sus predicciones para En el radar. 

El espectáculo...

Por otra parte, Mhoni Vidente señaló que una importante figura de la música o la actuación podría perder la vida por Covid-19; además, detalló que una persona cercana a Luis Miguel se declarará homosexual.