MANELYK GONZÁLEZ

Manelyk, de Acapulco Shore antes de ser famosa era AMA DE CASA

Mane ha participado en las 7 temporadas de Acapulco Shore, aunque en esta última su participación junto con la de su novio Jawy causó mucha controversia pues muchos seguidores del programa pidieron que en la próxima edición ninguno de los dos estuviera presente

ESPECTÁCULOS

·
Mane no se imaginaba que iba a ser tan famosa.Foto: IG @manelyk_oficialCréditos: Instagram

Una de las mujeres más amadas pero también odiadas de la televisión es Manelyk, la estrella de Acapulco Shore y es que la guapa mujer se ha convertido en todo un ícono de los reality shows pues no solo ha participado en el ya mencionado, sino ha estado en otros más.

Como parte de su programación, MTV ha decidido lanzar programas especiales en donde hablan de cómo han enfrentado la fama los integrantes de Acapulco Shore quienes entraron al reality siendo unos desconocidos y ahora en el lugar que se paren son asediados por sus fanáticos.

Mane era ama de casa antes de ser famosa

La primera historia que se reveló fue la de Manelyk quien detalló cómo es que vivió ese momento en el que su famosa “putivuelta” se volvió viral y como la sorprendió la fama, pues aunque era algo que deseaba, no sabía que debía hacer y no hacer.

Al principio de la cápsula, presentaron el casting de Mane antes de entrar a Acapulco Shore y ahí la guapa cantante, reveló que antes ella era una ama de casa y en sus ratos libres trabajaba como edecán.

Sí, así como lo acabas de leer, Mane se la pasaba en su casa haciendo las labores domésticas, ¿te lo imaginabas?, y aunque no tiene nada de sorprendente pues miles de mujeres hacen estas labores, imaginarnos a esta glamourosa y emprendedora mujer es algo difícil.

Actualmente Manelyk es una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales pues ya rebasa los 10 mil, Mane ha participado en las 7 temporadas de Acapulco Shore, aunque en esta última su participación junto con la de su novio Jawy causó mucha controversia pues muchos seguidores del programa pidieron que en la próxima edición ninguno de los dos estuviera presente.