Cecilia Álvarez "Wushu" fue la competidora de los Héroes que tuvo que dejar el reality show de Exatlón México: Titanes contra Héroes, después de perder en una dura batalla con Valery Carranza y Evelyn Guijarro.
La competidora de los Héroes tuvo un gran desempeño durante su estadía en Exatlón México, en donde encaró de tú a tú a varias de las atletas de los Titanes.
"Wushu" fue una de las mujeres más potentes que tenía el equipo azul, pero al final, no pudo ser capaz de mantener su lugar, tras perder en una ardua batalla con sus excompañeras.
Sin embargo, antes de perder su lugar en Exatlón México: Titanes contra Héroes, Cecilia Álvarez ya había cumplido una promesa que le había hecho a su compañera Valery Carranza.
¿Qué fue lo que dijo "Wushu" a Valery?
Previo al inicio de la segunda batalla por la eliminación, Cecilia Álvarez "Wushu" dijo a su compañera y luego externó el mensajes a las demás de que ella daría todo porque ninguna de ellas se fuera.
Lo que es una realidad es que Cecilia entregó algunos puntos en la competencia en donde en una de sus participaciones derrotó a la atleta más rendidora de los Titanes, Mati Álvarez.