EXATLÓN

Exatlón México: DURO golpe para Héroes; pierden a "La Mujer Deporte", conócela

Cecilia Álvarez fue eliminada de las playas de Exatlón. La deportista mexicana perdió en el duelo directo contra Evelyn

ESPECTÁCULOS

·
Cecilia Álvarez 'Wushu' fue eliminada de las playas de Exatlón FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

La novena semana de Exatlón México, tuvo tintes de emoción y tristeza. En la celebración del Día de Muertos los participantes recibieron dos ofrendas con fotografías de sus seres queridos. Recordaron grandes momentos, pero también extrañaron a los que ya no están con ellos. 

Pero para los Héroes no tuvo un final feliz. En el enfrentamiento por la permanencia, contra Evelyn Guijarro y Valery Carranza, la practicante del arte marcial Wushu, Cecilia Álvarez, quedó eliminada en el circuito de equilibrio.

 

 

Luego de una reñida competencia en la que las tres participantes iban empatadas en tres puntos. Fue Wushu quien se quedó sin las cinco vidas que tenía y, por ende, tuvo que abandonar la competencia.

 

¿Quién es Cecilia Álvarez? 

Cecilia Álvarez 'Wushu' es una atleta de alto rendimiento y una de las mejores practicante de Artes Marciales de nuestro país. La originaria de Torreón, Coahuila es multimedallista en Wushu, una disciplina deportiva que se deriva de las artes marciales. Su palmarés es impresionante.

Álvarez acumula 38 medallas de oro y una de plata, en territorio nacional. En el año 2006 ganó dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos mientras que en el año 2008 ganó tres oros en los Panamericanos que se realizaron en Brasil. En 2010, en la misma competencia, ganó tres oros, en Argentina.

 

'Wushu' fue eliminada de las playas de Exatlón

 

 

Ahora, el equipo de Héroes ha sufrido una baja muy importante, de cara a las siguientes competencias de eliminación que se presenten en la playas de Exatlón.