ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Tras ser despedida, esta querida conductora volverá a la TV; te decimos cuándo y dónde

Luego de vivir momentos familiares trágicos, esta famosa comunicadora regresa a las pantallas y sorprende a todos con este nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
La guapa comunicadora adelantó algunos detalles de su proyecto en redes sociales. FOTO: @rocio_sazuara

Gran sorpresa ha generado en los televidentes el presunto regreso a las pantallas de televisión de una muy querida conductora, quien volvería con un proyecto nuevo y recargado luego de que fuera despedida de su anterior empresa sin que le dieran explicación alguna, de acuerdo con lo que declaró en su momento a la prensa.

Se trata de Rocío Sánchez Azuara, la famosa comunicadora que se dio a conocer por conducir populares shows en Televisa y TV Azteca, empresa en donde trabajó durante dos décadas. Tras su regreso a México el año pasado para dirigir el proyecto televisivo La Tercera en Discordia, el cual se transmitía en Unicable, la conductora tuvo que cancelar su programa debido a que la empresa concluyó su relación laboral.

Desde entonces Sánchez Azuara, de 56 años, se ha mantenido enfocada a sí misma y su familia, sin embargo, esta semana se dio a conocer que tendría ya en puerta un proyecto laboral en México que la traería de vuelta a la televisión. Entre las especulaciones que comenzaron a surgir se rumoró que podría volver a TV Azteca, no obstante la conductora Flor Rubio descartó que la empresa la estuviera buscando para realizar un programa.

Nuevo proyecto en puerta

De acuerdo con lo revelado por el youtuber Alejandro Zúñiga, Rocío Sánchez Azuara volverá a la televisión con un nuevo programa en la televisora Imagen Televisión, una negociación que de acuerdo con Zúñiga ya se encuentra en su etapa final, y solo se encuentran afinando detalles de presupuesto.

Alejandro Zúñiga cita una fuente cercana y “fidedigna” para referir que el programa iniciaría grabaciones en el mes de marzo de 2021. La versión de fortaleció luego que la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx también hiciera referencia a esta información e incluso reveló quién sería el responsable del programa; Andrés Tovar, actual productor del programa matutino Sale el Sol.

“Ha trascendido que Rocío Sánchez Azuara llegará a las pantallas de @ImagenTVMex con un Talk show en los próximos meses. Esta producción estaría a cargo de Andrés Tovar (Productor de #SaleElSol)", publicó el usuario de Twitter.

Hasta el momento, y luego de estos trascendidos, Rocío Sánchez Azuara no se ha referido en concreto al tema, sin embargo, en su cuenta de Instagram compartió un video en donde emocionada promociona su nuevo proyecto, el cual se encuentra en puerta. La conductora no dio más detalles sobre el mismo y sus fans se encuentran a la espera de un nuevo comunicado.