¡Pequeña traviesa! Así lucía Michell Vieth durante su primer papel protagónico: FOTO

Su participación en telenovelas juveniles la posicionaron como una de las favoritas del público

¡Pequeña traviesa! Así lucía Michell Vieth durante su primer papel protagónico: FOTO
Vieth brilló en las telenovela juveniles. Foto: Especial.

Michelle Vieth es una de las actrices más recordadas de la pantalla chica. Su participación en telenovelas juveniles la posicionaron como una de las favoritas del público. 

Su singular belleza, carisma y sobretodo su talento, le permitieron protagonizar varios melodramas. Debutó siendo muy joven, a los 16 años. Su primer gran protagónico se dio en "Mi pequeña traviesa". Desde entonces a sorteado una carrera turbulenta. Incluso la hemos visto cambiar de look en más de una vez.

Durante sus primeros años de carrera formó parte de exitosas telenovelas como "Soñadoras", "Amigas y rivales" y "Mujeres engañadas". Debido a sus interpretaciones mantiene una buena cantidad de seguidores. 

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas. Su relación con Héctor Soberón fue uno de los más controvertidos en el mundo del espectáculo. De hecho, un video íntimo fue dado a conocer por parte de su exesposo. Lo que originó que se alejara de la televisión.

Durante la grabación de Mi Pequeña Traviesa. Foto: Especial.

Supera la adversidad

Vieth continúa vigente a pesar de los escándalos. Su talento ha logrado eclipsar todo tipo de adversidades. El público continúa apreciando su belleza y talento. En sus inicios como actriz se distinguió por su rostro inocente, tierno y perfectamente delineado.

En la actualidad, Michelle ya no participa en melodramas; sin embargo, se mantiene vigente al participar como conductora en diversos programas de variedades. 

 


Compartir