SALVADOR ZERBONI

¿Livia Brito le robó a Salvador Zerboni? El actor aclara lo sucedido

Los actores tuvieron un tórrido romance que concluyó en 2012

ESPECTÁCULOS

·
El actor aclara su diferencia con Brito.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Salvador Zerboni aclaró durante una entrevista para "Venga la Alegría" si fue víctima de robo por parte de su expareja, Livia Brito, como se ha venido rumorando. La pareja terminó su relación sentimental en 2012.

El actor bromeó diciendo que durante su separación "faltó algo". Entre risas señaló que buscará los relojes, aunque aclaró que no tiene muchos, pero que los pocos que posee tienen grabado su nombre. 

Zerboni señaló que espera que no se hayan perdido los relojes, sobretodo por lo que ha estado atravesando la actriz en días recientes. Por otra parte, el actor confirmó un noviazgo con la cantante Fey; sin embargo, ésta no quiera saber nada de él.

Más acusaciones sobre Brito

Durante la plática, agregó que la dueña de una mueblería afirma que Livia Brito les robó una base de un comedor que alguna vez le prestaron, pero la actriz se negó a devolverlo.

El villano de los melodramas le deseó lo mejor a su expareja, pero también lamentó que la actriz haga este tipo de actividades, ya que considera que recibe un buen sueldo. 

Para finalizar, afirmó que sus relojes están a salvo en su casa