KUNO BECKER

¡Otro más! Kuno Becker se viste de mujer y sorprende en su nueva PELÍCULA

El actor mexicano desató la polémica entre sus fans al mostrar su radical cambio para interpretar el papel de una persona transgénero en la película “Ánima

ESPECTÁCULOS

·
Becker está próximo a estrenar su nueva película, “Ánima.” FOTO: @kunobpCréditos: Especial

Kuno Becker dejó sorprendidos a sus fans al sufrir un sorprendente, y radical, cambio de look con el objetivo de caracterizarse para interpretar un personaje en su nueva película Ánima, la cual está próxima para estrenarse.

El actor dio a conocer el tráiler de la película en donde se le ve transformado en mujer para su nuevo papel, lo que generó polémica entre los internautas, quienes en solo una semana vieron a otros dos famosos portar ropa de mujer en algunas publicaciones de espectáculos; Harry Styles y Alejandro Speitzer.

Sin embargo, en el caso de Kuno Becker la transformación se debió al papel que interpretará en la película Ánima, la cual ya ha generado un revuelo entre los fanáticos del artista y los internautas, por lo que se espera se convierta en un éxito al momento de su estreno.

Interpretará a un transgénero

Kuno Becker, de 42 años, interpretará el papel de una persona transgénero en Ánima, por lo que será la primera ocasión en que se le vea representar un papel con estas características. “Les presento el tráiler de la película que habla de lo que estaría dispuestos a hacer, por el amor más grande. Gran trabajo de @laumonti Se estrena el 25 en el Festival de Cine de Guadalajara", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto al video de la película.

Becker adelantó en pasadas entrevistas que Ánima gira en torno a un personaje que se enamora de una joven lesbiana, por lo que al enterarse decide conquistarla, pero para lograrlo se tiene que transformar.  La película se estrenará en pocos días, durante la trigésima quinta edición del Festival de Cine de Guadalajara, el cual se realizará del 20 al 27 de noviembre de 2020.

Para lograr interpretar el papel de una mujer, Kuno Becker tuvo que bajar de peso y aprender a usar tacones compartió en días pasados a algunos medios de espectáculos, además de modificar ciertas partes de su cuerpo para cambiar su figura.