ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez ya tiene reemplazo en “La Mexicana y El Güero”, descubre quién es

El actor está preparado para comenzar a grabar sus escenas, pero no aparecerá de inmediato en la telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Ante la acusación legal que enfrenta Eleazar Gómez, la producción de la telenovela “La Mexicana y El Güero” tendrá que reemplazar al actor con su colega Ferdinando Valencia, aseguró este miércoles el productor Nicandro Díaz.

Debido a que la audiencia en la cual Gómez se verá con el juez podría ocurrir hasta enero, se tuvo que recurrir a Valencia, quien se encargará de continuar con el papel que dejará atrás el exnovio de Stephanie Valenzuela.

“Gracias @ferdinandoval un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof Sebastián de la Mora #LaMexicanaYElGüero”, escribió el productor junto a una imagen donde aparece con Ferdinando en su cuenta de Instagram.

No se sabe la fecha en la que el nuevo integrante del reparto comience a grabar sus escenas. Lo que sí se sabe es que será a inicios de diciembre cuando los espectadores podrán verlo en la pantalla. La telenovela se transmite a través de Las Estrellas de lunes a viernes. 

El abogado de Eleazar aseguró que no se harán estudios psicológicos sobre su cliente para determinar si sufrió abusos físicos cuando era menor de edad, por lo que se descarta que esta situación se tome para su defensa.