BANDA MS

¡Desgarrador! Miembro de Banda MS CONFIESA secuelas que le dejó el COVID-19

El músico fue un escéptico sobre el COVID-19 en algún momento; sin embargo, el pasado mes de junio, informó a través de sus redes sociales que se había contagiado de este virus

ESPECTÁCULOS

·
El integrante se contagió el pasado mes de junio.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Oswaldo Silvas Carreón, conocido como Walo, dio a conocer cómo le afectó el COVID-19 después de su recuperación. Confesó que sus cuerdas vocales cambiaron de manera considerable.

Durante una comparecencia ante los medios de comunicación, el vocalista de la Banda MS señaló que el virus le dejó secuelas muy graves como la pérdida de peso, dolores musculares, fatiga, por lo que se mantiene trabajando para mejorar estos aspectos.

En la misma plática, Silvas Carreón se mostró contento por la oportunidad de trabajar al lado de Snopp Dogg y Becky G en el remix de "Mi Maldición". Admitió ser fan de estos cantantes.

Agradece el apoyo

Por último, el líder de la Banda MS agradeció el apoyo de sus compañeros de agrupación, así como los miles de mensajes de apoyo y aliento que ha recibido de sus seguidores desde que anunció que padecía esta enfermedad.

El cantante fue un escéptico sobre el COVID-19 en algún momento; sin embargo, el pasado mes de junio, informó a través de sus redes sociales que se había contagiado de este virus.

Decidió hacer pública esta experiencia para ayudar a hacer consciencia en la gente y demostrar la seriedad de la contingencia sanitaria que se vive en todo el planeta.