ACAPULCO SHORE

Mané SORPRENDE con nuevo TRAJE de BAÑO y luce espectacular: VIDEO

La integrante de Acapulco Shore es una de las más queridas de todo el reality

ESPECTÁCULOS

·
La integrante de Acapulco Shore deslumbra con nuevo video. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Mané es una de las mujeres más queridas de todo el reality show de Acapulco Shore y es por ello que en redes sociales se ha convertido en una de las más seguidas.

La integrante de este reality show es una de las más guapas de todas las generaciones que han pasado por el programa y es por ello que se mantiene en el gusto de todos.

Acapulco Shore sirvió para potencializar las acciones de personajes tan importantes como los que se han convertido varios de los que salieron en las temporadas.

Una de ellas es precisamente Mané, quien sin duda alguna es una de las más legendarias de todo el reality show que lleva siete temporadas y que es muy especial.

Sorprende con nuevo video

En redes sociales, Mané apareció en un video donde muestra una de las facetas que más le gustan hacer en la vida que es cantar, pero también demuestra su sensualidad.

Aparece en un traje a dos piezas en la alberca y eso ha sido del encanto de muchos de sus seguidores en redes sociales, los cuáles han dejado una cantidad importante de comentarios positivos.