CYNTHIA RODRIGUEZ

“El Capi” sorprende con FOTO inédita de Cynthia Rodríguez; así se veía hace 9 años

El conductor de “Venga la Alegría” compartió en Instagram una postal que dejó sorprendidos a los fans de la comunicadora debido al cambio que ha experimentado

ESPECTÁCULOS

·
En la fotografía aparece “El Capi” Pérez junto a la guapa Cynthia Rodríguez. FOTO: @cynoficialCréditos: Foto: Especial

El conductor Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi” Pérez, generó polémica en las redes sociales luego que compartiera una inédita fotografía de su compañera de programa, Cynthia Rodríguez, en donde se ve mucho más joven y con un aspecto distinto al que tiene en la actualidad.

Los fans de la comunicadora quedaron sorprendidos por el cambio que ha experimentado la modelo con el paso de los años, ya que además “El Capi” reveló que la postal, en donde aparece junto a la guapa conductora, data del año 2011.

“En el 2011 le pedí una foto a @cynoficial como fan. En el 2020 sigo siendo su fan y ahora ya hasta somos amiguis", reveló “El Capi” en su post de Instagram, en donde exhibió el radical cambio físico que ha experimentado su compañera de fórmula en Venga la Alegría.

Mejor con los años

En la imagen, el oriundo de Aguascalientes aparece sonriente posando junto a Cynthia Rodríguez en lo que parece ser un parque; hoy, nueve años después la guapa modelo puede presumir de tener una exitosa carrera en la conducción y uno del os noviazgos más mediáticos del momento, junto a su pareja el cantante Carlos Rivera.

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar, y cientos de fans de “El Capi” y en particular de la conductora realizaron comentarios junto al post, en donde destacan lo hermosa que es la modelo y de lo bien que le han sentado los años.

Hasta el momento la publicación ha superado los cien mil likes y los fanáticos han aprovechado para dejar mensajes de cariño y afecto hacia Cynthia Rodríguez y “El Capi”, incluidas personalidades como Gloria Stalina, Isis Serrath.