RICKY MARTIN

Coronavirus o tumor, ¿qué tiene el papá de Ricky Martin?

El cantante aseguró que don Enrique está libre de peligro

ESPECTÁCULOS

·
TODO TRANQUILO.El cantante dijo que su papá está bienCréditos: Especial

A unos días de que Ricky Martin viajara de emergencia a su natal Puerto Rico para saber cómo se encontraba su papá, el cantante se sinceró con sus fans y dio a conocer cuál es el estado de salud de don Enrique

Eric Martin, hermano del intérprete de "La vida loca", aseguró hace unos días que su padre tenía un problema clínico derivado de dos tumores cerebrales que le encontraron. 

Esto desmentía las primeras versiones que se dieron a conocer en diversos medios locales que indicaban que el padre de la estrella había resultado ser portador de la Covid-19. 

Pese a esto, el cantante negó que su papá se encontrara grave y aseguró que ningún miembro de su familia se encuentra en peligro por ningún padecimiento, pero no habló de qué es lo que le ocurrió a su progenitor.

“Mi papá está bien, mi familia está muy bien y yo me atrevo a decir que la Navidad me sonríe, no me puedo quejar de nada en el día de Hoy”.

De esta forma, el puertorriqueño minimizó el tema de salud de su progenitor y se dijo tranquilo y relajado para realizar una presentación sin contratiempos para la próxima entrega de los Grammy Latinos.