ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta se tapa; luce espectacular atuendo de invierno que le querrás copiar

La conductora del programa Hoy compartió en su cuenta de instagram oficial una fotografía en la que se puede percatar que ya está lista para darle la bienvenida a una de las épocas más frías del año

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta dio cátedra de cómo lucir espectacular en época de frío..Foto: IG @andrealegarretaCréditos: Foto: Especial

Las bajas temperaturas nuestro país cada vez son más frecuentes y es que el invierno está cada vez más cerca es por eso que los y las famosas ya comenzaron a sacar sus mejores prendas para recibir a esta estación del año en modo fashion pues para muestra, la conductor a Andrea Legarreta ya sacó de su closet chamarras y sombreros.

La conductora del programa Hoy compartió en su cuenta de instagram oficial una fotografía en la que se puede percatar que ya está lista para darle la bienvenida a una de las épocas más frías del año: el invierno.

A sacar chamarras

Andrea Legarreta estuvo presente en el Festival internacional del Globo el cual ya se ha convertido en todo un clásico que se lleva a cabo año con año en la Ciudad de León Guanajuato.

En dicho Festival, la conductora del programa Hoy lució un atuendo en color negro el cual constó de una preciosa chamarra negra, unos pantalones entallados en el mismo tono y a los costados tenía algunas aplicaciones en metal, botin y un sombrero para complementar el outfit.

foto: IG @andrealegarreta

Además Andrea portó en todo momento un cubrebocas del mismo color de su vestimenta, pues aunque la conductora ya estuvo contagiada del nuevo coronavirus, no baja la guardia.

A dicho evento acudió acompañada de su hija Nina Rubín quien decidió portar un look más relajado pues ella apostó por unos jeans rotos, botines en color miel, un cardigan multicolor y una gorra.