ELEAZAR GÓMEZ

¿Violencia intrafamiliar? Eleazar Gómez tendría una TURBIA historia en su VIDA

Hechos complicados habría vivido el actor en su etapa de niño y joven

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez habría vivido una etapa muy difícil de niño. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El actor Eleazar Gómez se encuentra actualmente en el ojo del huracán, después de que haya querido agredir a su expareja Stephanie Valenzuela en su departamento. 

Eleazar la quiso estrangular, después de un altercado que tuvieron entre ellos y la oportuna intervención de los vecinos y las autoridades evitaron mayores riesgos.

Sin embargo, el comportamiento que ha tenido Eleazar Gómez durante muchos años de su vida y que algunas exparejas lo han definido como un hombre violento, tendría un trasfondo importante y familiar.

Violencia intrafamiliar 

Nuestra columnista Alex Kaffie dio a conocer en su columna "Sin Lisonja" de este lunes que Eleazar Gómez vivió en una familia donde hubo violencia intrafamiliar.

Kaffie nos cuenta que Eleazar habría visto de niño y de joven las "tranquizas" que le daba su papá a su mamá en algunas ocasiones cuando todos vivían juntos.

Esto habría marcado de manera importante el comportamiento de Eleazar Gómez en los siguientes años y habría sido un punto muy importante en su carácter en la actualidad.

Con información de Alex Kaffie