HERALDORADIO

Susana Zabaleta interpretará a Yoko Ono, la mujer culpada por la separación de The Beatles

La famosa actriz mexicana tiene nuevos proyectos para cierre de 2020, entre ellos el lanzamiento de un libro y diversas puestas en escena

ESPECTÁCULOS

·
Susana Zabaleta emprende nuevos proyectos.Foto IG: @susanazabaletaCréditos: Foto IG: @susanazabaleta

A pesar de que la pandemia y el año 2020 han representado diversos retos y pausas debido al distanciamiento social por el Covid-19, esto no ha sido un impedimento para que Susana Zabaleta emprenda y continue de pie en diversos proyectos.

Es por eso que la famosa actriz y cantante está más activa que nunca y eso lo demuestran sus próximos trabajos en escena, tal es el caso de su destacada participación en el DramaFest/ DramaZoom, así lo confirmó Zabaleta durante una entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez para el noticiero matutino de El Heraldo Radio.

Se trata del del montaje Una mujer en su mundo camina contenta, en donde dará vida a Yoko Ono, una de las mujeres más polémicas e incluso odiadas en el mundo del rock, pues se trata nada más y nada menos que la pareja sentimental de John Lennon, uno de los miembros más apreciados de la agrupación The Beatles.

Estoy muy feliz de interpretar a Yoko Ono, la mujer que se había metido entre los Beatles, es la historia hablando desde ella y defendiéndose como mujer, mamá y amante de John", aseveró.

Esta obra será en el centro cultural del bosque, estará en vivo el 26 de noviembre, pero también habrá acceso al streaming a través de la transmisión del DramaFest/ DramaZoom.

Además, Zabaleta estará en una obra donde compartirá escenario junto actrices como Silvia Pinal y Diana Bracho. Se trata de la obra Amor, dolor y lo que traía puesto, misma que estará disponible a través de streaming el próximo 21 de noviembre a las 20 30 horas.

Y por si fuera poco, el camino de Zabaleta ahora la ha llevado a incursionar como escritora, es por eso que por fin su primera obra literaria verá la luz.

Se trata de El otro libro de los abrazos o por el hueco de la armadura, una pieza que escribió junto con la participación de grandes personajes en la farándula y la literatura, tal es el caso de Juan Villoro, Javier Solórzano, Adela Micha, Rubén Albarrán, y por si fuera poco este libro será ilustrado con la fotografía de grandes maestros en la lente como Francisco Mata.

Escucha todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ